Evolución Post APA Latinoamérica

Estamos ya todos en la misma sintonía, Psiquiatras, medios digitales y patrocinadores, para poder disfrutar de este Primer Curso POST APA LATAM.
Post APA Latam
17
Jun

Post APA Latam

En este 2021 estamos comenzando a ver la estabilización de los nuevos paradigmas en cuanto a la educación médica continua. Sin poder estar lejano a estos procesos es que, el ya tradicional Curso POSTAPA, sufrió una forzosa evolución a digital en 2020 y que, para este 2021, tenemos una mejor sorpresa. 

Logramos unir fuerzas los cuatro países que reproducimos el curso en Latinoamérica, estas vicisitudes nos mostraron que la tecnología nos permite hacer un curso más fuerte en lugar de cuatro eventos regionales. Se decidió hacer ya un formato híbrido, donde se impartirán las 6 tradicionales charlas del curso (Depresión y Ansiedad, Esquizofrenia y Trastornos Psicóticos, Desórdenes Bipolares, Nuevos Psicofármacos, Psicoterapias y Adicciones) en un formato TEDX, más libre y amigable, con asistentes en un aforo reducido y con conferencistas de estos cuatro puntos de la región latinoamericana. Se eligió a México para ser el primer país que estrenará este concepto, ahora llamado POST APA LATAM, y se realizará el día 3 de septiembre en el Hotel Hilton Reforma de esta CDMX. El evento se grabará con calidad de alta definición y se subirá a la plataforma www.postapalatam.com y podrá ser vista en toda la región a partir del 17 de septiembre, nunca un curso de actualización en Psiquiatría había alcanzado esta difusión. 

La actividad que dará el banderazo de salida a este nuevo concepto ya está muy próxima. El 24 de junio vamos a presentar en el muro de Facebook de POST APA LATAM los “Highlights” de lo que serán el resto de las actividades de septiembre, con transmisión a toda Latinoamérica y con la explicación de la dinámica que hay que conocer para no faltar a esta importante cita.

Estamos ya todos en la misma sintonía, Psiquiatras, medios digitales y patrocinadores, para poder disfrutar de este Primer Curso POST APA LATAM.

Leave a Reply