Prescrypto ¿qué es?

Conozca las ventajas de contar con Prescrypto, una plataforma online para generar y controlar recetas en línea de forma segura.
Prescrypto
9
Sep

Prescrypto, facilitando las prescripciones a los médicos

Prescrypto es una plataforma en línea donde un médico certificado podrá sustituir las recetas tradicionales, las típicas escritas a mano por recetas electrónicas.

Los médicos inscritos deben certificarse en la plataforma para poder prescribir. Una vez autorizado el registro, se le asignará una llave privada, la cual usará para firmar electrónicamente.

Es un hecho que muchos sectores están migrando a lo digital, por practicadas, seguridad, la facilidad que las tecnologías nos brindan y hasta el poder almacenar la información sin que ocupe espacio en archiveros.

Beneficios par los médicos que usan Prescrypto

  • Tengan la seguridad que la información está encriptada, por lo que solo el médico y su paciente pueden acceder a la información sensible de la receta.
  • La llave privada al ser la firma electrónica del médico en la plataforma hace que las recetas sean imposible de falsificar.
  • Cuenten con un catálogo visual de medicamentos que agiliza el seleccionarlos.
  • Generen una base de datos de sus pacientes que incluya su historial y archivo de prescripciones.

En el siguiente enlace puede leer un artículo anterior en el que detallamos los usos y beneficios de la plataforma Prescrypto: https://bit.ly/2Xd74RB

Agradecemos la confianza de Prescrypto para ser patrocinadores de Post APA México durante Post APA Latam.

Leave a Reply