¿Quiénes somos?

Somos una compañía mexicana que busca incorporar más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica de nuestro país para ofrecer por vez primera Medicina de Precisión a los pacientes mexicanos con una plataforma de servicios integrados única en nuestro mercado.

Novagenic es una empresa pionera en la aplicación del conocimiento y tecnología genómica aplicada. Pretendemos cambiar el paradigma actual en la prescripción de fármacos, para lograr que los tratamientos, los estudios clínicos y el desarrollo de fármacos sean más seguros y costo-eficientes.

Tecnología genómica aplicada
Herramientas genómicas y bioquímicas
Medicina personalizada a través de la farmacogenómica

Toma de muestra

Se realiza una toma de la muestra de saliva conforme a instructivo del kit.

*No es invasiva.

Resultados

Los resultados serán liberados en nuestra plataforma en línea en un tiempo de dos a tres semanas.

Interpretación

Ofrecemos la Interpretación y acompañamiento al médico tratante para interpretar los resultados. Siempre acompañándolo en caso de dudas y durante el proceso.

En Post APA creemos en la medicina de precisión

La medicina de precisión ayudará notablemente a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Contar con la aplicación de la prueba farmacogenómica “Affinity” beneficiará desde pacientes con polifarmacia hasta aquellos que se sospecha de interacciones y efectos adversos.

Una propuesta innovadora

La propuesta, consiste en realizar una combinación inteligente de pruebas genómicas, bioquímicas y bioinformáticas para proveer herramientas de predicción en la respuesta a fármacos.

Medicina personalizada en tus manos

Utilizamos herramientas genómicas y bioquímicas para lograr que los tratamientos médicos, los estudios clínicos y el desarrollo de fármacos sean más eficientes incrementando la probabilidad de éxito terapéutico y a su vez disminuyendo el riesgo de efectos adversos.

La farmacogenómica y sus aplicaciones

La farmacogenómica es una realidad hoy en los Estados Unidos, 137 medicamentos aprobados por la FDA tienen información genómica en su indicación de uso. Esto significa que al realizar una prescripción el médico cuenta con información específica para relacionar el fármaco que va a prescribir con aquéllas variantes genómicas que permiten a los individuos responder de forma favorable o tóxica al medicamento.

La prueba de ADN

Affinity de Novagenic se procesa en México en un laboratorio de análisis genómico y los datos e interpretación se realizan con base al algoritmo de análisis y base de datos de OneOme, compañía fundada por la Clínica Mayo en EU la cual está ubicada en Rochester, Minnesota.

Contáctanos

Déjenos sus datos para contactarlo.

    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Cédula Profesional de especialidad

    ¿De donde nos busca?

    ¿Por qué quiere su código de acceso?